Hazte tu Carta Astral!

¿Qué andas buscando? Conoce los diferentes tipos de Carta Astral según el Sincronario Maya que ofrecemos y reserva tu cita escribiéndonos a huacamayaperu@gmail.com. La lectura de tu Carta se realiza en una completa sesión de dos horas, de manera virtual vía Skype, y además recibirás textos complementarios sobre tus principales energías.

¿Por qué se llama Carta Astral? Porque gracias a tu fecha de nacimiento podemos saber cómo estaban alineados los astros, los planetas, cuando naciste y así conocer qué características de ellos son las que te influyen directamente, durante toda tu vida y en ciclos específicos.

  • Carta Astral de Vida – Conoce tu esencia y vive al máximo

Es un perfil completo de tu energía de vida. Consiste en la descripción detallada de tu signo (kin), oráculo (energías complementarias) y onda encantada (misión de vida y cómo conseguirlo, principales potenciales, desafíos claves y cómo superarlos). Es la primera lectura a realizar antes de continuar con las siguientes.

  • Carta Astral de tu Año Personal – Descubre qué te depara tu cumpleaños

La energía que cae el día de tu cumpleaños marcará todo tu año hasta el siguiente cumpleaños, a esto le llamamos año personal, con esta lectura podrás saber cuál es el potencial de este nuevo año, cuál es el propósito a conseguir, el desafío y cómo superarlo, las herramientas y cómo aprovecharlas, etc.

  • Camino de Vida – ¿Sabes en qué ciclo de 13 años vives?

A través de un gráfico detallado del signo (kin) de todos los años de tu vida se explica cuál es la energía de cada año, así como los ciclos que cada 13 años has vivido/estás viviendo/ vivirás, el año del “despertar”, y otros detalles relacionados. Es muy útil para entender nuestras vidas desde una visión global y para poder recordar cuál es nuestro propósito durante cada año.

  • Influencia del Año Maya según tu signo (kin) – Descubre qué te depara este año Maya

El año maya empieza cada 26 de julio, la energía que cae ese día es la que dirigirá todo el año hasta el siguiente 24 de julio. Esta energía no solo movilizará las cosas para todos los humanos en el planeta Tierra, sino que también tendrá una influencia específica en cada uno de nosotros en relación a cuál es nuestro signo (kin) y cómo se relaciona con él. Así, con esta lectura podrás estar atenta a lo que depara el año para ti, entendiendo cómo organizarte mejor, práctica y emocionalmente.

  • Compatibilidad de Pareja – Sé feliz en el amor

Conociendo el signo de ti y de tu pareja conoceremos cuál es la energía que suman juntos y de esta manera poder entender cuál es el potencial de su relación, cuál es el propósito de esa unión, sus principales potenciales, los desafíos claves que tienen y cómo superarlos. Esta sesión se puede realizar tanto con solo uno de los dos o con los dos juntos.

  • Carta Astral Familiar – Llévate bien con los tuyos

Conociendo los signos (kines) de cada miembro de tu familia nuclear conoceremos cuál es la energía que suman juntos y cuál es el propósito que tienen juntos, sus principales potenciales, los desafíos claves y cómo superarlos. Asimismo entenderemos cuáles son los roles que desempeñaría cada uno de manera natural y cómo desarrollarlos con mayor fluidez.

  • Carta Astral de tus Hijos – Sé una gran madre/un gran padre

Conoce el signo de tus hijos para poder entender su esencia. Aprende cómo guiarlos y cómo criarlos para que desarrollen sus talentos naturales. Consiste en la descripción detallada del signo (kin), oráculo (energías complementarias) y onda encantada (misión de vida y cómo conseguirlo, principales potenciales, desafíos claves y cómo superarlos).

  • Carta de tu Equipo de Trabajo – Obtén los mejores resultados

Conociendo los signos (kines) de cada uno de los integrantes de tu equipo de trabajo / oficina / proyecto, conoceremos cuál es la energía que suman juntos y cuál es el propósito que tienen que desarrollar, sus principales potenciales, los desafíos claves y cómo superarlos. Asimismo entenderemos cuáles son los roles que desempeñaría cada uno de manera natural y cómo desarrollarlos con mayor fluidez.

  • Consultas Específicas – Siéntete seguro de tus decisiones

De acuerdo a las dudas que tengas haremos una sesión dinámica, encontrando las respuestas que necesitas al unir tu información maya de vida, la de tu año personal, la del año general por el que estamos transitando todos, así como consultando las cartas mayas a manera de oráculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s